Rancho Lobos
Página Principal, Comentarios, English Version

 

Aprovechamiento Cinegético en Rancho Lobos

Rancho Lobos - Cinegético
Rancho Lobos - Cimarrón

Rancho Lobos esta formado por más de 12,000 Hectáreas de zonas naturales para la reproducción y alimentación de la fauna regional. Cubriendo desde las planicies de La Arivaipa, zona ideal de agostadero, hasta parte de la Sierra Lobos hábitat natural del Borrego Cimarrón.

Que variedad de Fauna Silvestre hay disponible?

Borrego Cimarrón (Big Horn Sheep) *
Venado Cola Blanca (White Tail Deer)*
Venado Buro (Mule Deer)
Pecarí ó Jabalí (Peccary) +
Liebre y Codorniz +
* Bajo actual protección, se estan aceptando reservaciones.
+ Permisos disponibles para grupos en caza de Venado.

Se conducen expediciones actualmente a Rancho Lobos?

La temporada 2003 - 2004 de Cacería fue un Exito!! el índice de Encuentro de Venado fue de 100% para nuestros felices cazadores!! La temporada fué organizada por Don Ernesto Zaragoza y su equipo desde Rancho Lobos como centro de caza.

2003-04 2003-04 2003-04 2003-04

La temporada 2004 - 2005 para Safaris Fotográficos y de Cacería esta abierta, y estamos aceptando reservaciones para la temporada 2005 - 2006. Miembros de Rancho Lobos tiene preferencia en la adquisición de permisos para cacería de venado.

Opciones de Safari:

Safari Fotográfico - Las expediciones pueden ser desde un día, hasta una semana completa y se pueden hacer en cualquier época del año. Estos safaris están diseñados para los amantes de la Aves, ya que no se permite la cacería de estas en Rancho Lobos. Se asignara un guía con experiencia por grupo, acampando en el Rancho y/o con estancia en los hoteles de Hermosillo Sonora. Favor de ver el Mapa de Localización. El safari incluye transportación del Aeropuerto al Rancho y viceversa. Como una opción, se puede solicitar que la expedición en el Rancho se conduzca a caballo, si su grupo así lo prefiere, por favor recuerde indicarlo en su reservación.

Safari del Venado Buro - Cacerías de 6 días durante la temporada (de Dic. a Ene.) únicamente. Estas expediciones tienen cupo limitado, este año se ofrecen 8 permisos únicamente. Precio Base de $5,000 USD para dos personas por permiso solo un cazador. Estos Permisos se ofrecerán al publico en general para la temporada 2005-06 !!. Se asignara un guía con experiencia por grupo, Acampando en el Rancho. El safari incluye transportación del Aeropuerto al Rancho y viceversa, Vehículo para cacería con torreta chofer y guía, Equipo para acampar, Comida de primera (desayuno, lunch y cena), Bebidas nacionales, Permiso de cacería, cintillo e impuestos, Preparación primaria del Trofeo y Piel, Cuota de acceso al rancho (para los que no son Miembros). Acompañantes pueden cazar un ejemplar de Jabalí sin costo extra. No se incluyen armas ni municiones dentro del paquete, los cazadores deberan contar con sus propias armas y municiones, Rancho Lobos les brindara apoyo en el tramite de permisos para la transportación de armas dentro del territorio Mexicano. El trofeo típico tiene 1.60 mts. de altura, pesa 120 Kg., apertura de cornamenta de 34" a 36" con 15 puntas, con puntuación de hasta 200 puntos en la escala de Boone & Crockett, con un índice de éxito del 85%. Fechas disponibles actualmente:


*Alternativa Semana

Safari del Pecarí (Jabalí) - Cacerías de fin de semana y semana entera durante la temporada (de Dic. a Ene.) únicamente. Estas expediciones tienen cupo limitado, le recomendamos que haga sus reservaciones con tiempo. Los permisos para la temporada 2005-06 !! estarán disponibles bajo pedido para los grupos que participen en cualquier Safari de Venado. Favor de ver el Mapa de Localización.

Safari del Borrego Cimarrón - Cacería limitada por sorteo, requiere de reserevaciones con por lo menos 12 meses de anticipado. Actualmente solo esta disponible en Safaris Fotográficos. Para mayores informes y reservar su lugar en el sorteo, favor de contactar a: Rancho Lobos


Producción Forestal Producción Agrícola Producción Pecuaria Aprovechamiento Cinegético Libro de Visitas

Para mayores informes favor de contactar a: Rancho Lobos
(662)215-5809


Derechos Reservados, Copyright © 1998 - 2005 Rancho Lobos
Actualizado Monday, 10-Aug-2009 01:28:28 EDT Rancho Lobos
Web Service & Design by INSA, Corp.